¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tren De Los Sueños
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fuente-Alamo (Albacete)

Ir abajo 
+4
Aldara
any_yeah
.Yoola
Erika
8 participantes
AutorMensaje
Erika
No hay quien te baje del tren
No hay quien te baje del tren
Erika


Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 3:53 am

Bueno pues... aki mi cronica del intensisimo dia de ayer =)
ANTES DEL CONCIERTO
Salimos de Madrid a las 16: y algo...el viaje pesado como el q mas hasta q a una personita q viajaba en el coxe de Bea_getafe...le dio por JUGAR A FUROR....(la personita NO ERA YO Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ) jajajajajaja y ahi empezo el caxondeo con canciones como:

Amarillo es el color de nuestra patria...
Canciones inventadas con Monte....
Canciones con la palabra arbol ESO EXISTE?¿? jajajajaja

en fin un lio q pa q...!!!.

Llegamos a Albacete (al pueblo en custion) como a las 20: y algo...
Lo primero y principal era buscar donde se podian comprar las entradas y vimos un bar con un poster muy mono (adjunto poster:)
Fuente-Alamo (Albacete) Cimg2872ce



entramos y le preguntamos a un hombre si nos podia decir donde kedaba la discoteca nos lo dijo...

Nos dirigiamos a la discoteca (pub o PACES (como el hombre del bar lo llamo)) pero no sin antes...pasarnos por el coxe para las cosas tipicas....cambiarme de pantalones coger las xaketas etc... ajajaja

llegamos al pub y en realidad era como una casa...era una casa con garaje o sotano como lo kieras llamar jajajajapedimos las entradas a unas personitas de la puerta...(Antonio Calculadora) y compañia Razz nos dimos una vuelta O MIL....por el pueblo y eso era como el show de truman (para kien no haya visto la peli es como el gran hermano pero de la vida real) todo el mundo nos miraba a Bea incluso la llamaban por su nombre Razz nos preguntaban q q ponia en la camiseta y cosas asi q en realidad dan miedo....!!!!

Como a las 22: y algo salieron los mas feos del universo!!!! y estubimos un ratillo con ellos les dimos sus camisetas y nos examos unas fotos y unas risas entre amenzas y cariño!!! jajajaja

un poco antes de empezar el concierto conocimos a muxa gente pero los mas majos fueron 3 TRINI,MARTA Y DANI q eran de un pueblo de al lado y q les encantaba el tren les dimos unas banderitas a ellos y varias personas mas...
Una vez dentro aparecio CRISTY!!!! y su xico =) (fue una sorpresa)!!!!

DURANTE EL CONCIERTO
La verdad q el sonido no era del todo bueno pero ellos saben como meterse al publico en el bolsillo y hacer de los "problemas" un simple detalle...la gente como loca cantando las canciones se volcaron con ellos todo el mundo les keria tocar (cosa q casi nos cuesta la vida a Bea y a mi!!!) jajajajaja y la verdad q hubo una respuesta muy buena de la gente el detalle de la noxe fue q cantaron algunos caxitos de canciones de discos anteriores como EL CORAZON NO SE EQUIVOCA ,LINDA Y PRECIOSA Y SERE SU EJEMPLO y tambien cantaron La magia ....A CAPELLA!!!!!!!!


DESPUES DEL CONCIERTO
Todo el mundo les keria ver keria fotos besos autografos en los brazos en las banderitas y donde se pudiese...y la verdad q una vez mas CHAPÓ por ellos q se portaron como solo ellos saben apesar del cansancio SIEMPRE con una sonrisa en la boca los 2 encantadores con todo el mundo y el xico q iba con ellos creo q recordar q se llamaba Raul la verdad q muy majo y muy organizado =)...

Ya un pokito mas tarde como a las 4: y algo (pero de la mañana) Salieron del Pub nos despedimos hasta prontito....y nos vinimos para Madrid a la vuelta PILI Y ALDARA MURIERON!!! SE TRONXARON EL CUELLO ENTERITO!!!!!!!!! y Bea y Yo como 2 campeonas...(sobre todo ella) aguantamos TODO el viaje despiertas viendo el amanecer Razz jajajajaajaja.

Fue increible....GRACIAS a todo el q hizo de anoxe una noxe inolvidable...

CRISTY :Por aparecer y darlo todo Razz jajajajaja
ALEXEI: Por ser tan agradable =)
TRINI:Por ofrecernos tu casa GRACIAS eso no lo hace nadie
MARTA: Simplemente x ir apollarles y ser tan simpatica
DANI: Xq tb eres muy majo y la verdad q nos reimos un rato =)
ALDARA: Xq te kiero y xq estas como una cabra.
PILI: Lo primero xq me pariste....y lo segundo por aguantar TODA la noxe Razz y q te kiero
BEA:Xq eres una CAMPEONA q no te kejas nunca aunq se q estabas MUERTA y xq te kieroooo maaaaaaaaaaas!!!!

MARA: ERES GRANDE COMO CANTANTE PERO COMO PERSONA ERES SUPERIOR GRACIAS POR TU SONRISA Y TU CARIÑO SIEMPRE

ANTONIO: ERES LO MEJOR Y XQ DIA A DIA DEMUESTRAS Q MERECE LA PENA TODAS Y CADA UNA DE LAS COSAS ERES CASI CASI INCREIBLE Y TE KIIERO MAS Q TU A TU CAMISETA ¬¬ jajajajajajajaja ERES INDESCRIPTIBLE =) ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
.Yoola
No hay quien te baje del tren
No hay quien te baje del tren
.Yoola


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:00 am

Me alegro de que lo pasarais bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
any_yeah
No hay quien te baje del tren
No hay quien te baje del tren
any_yeah


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 34
Localización : Mi Casa siempre con musikita wena!

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:15 am

po tomaaaa diiiaaa completiiittooooooooooo
me alegro muchissimo de que os lo hayaiis pasao de lujo
Volver arriba Ir abajo
Aldara
No hay quien te baje del tren
No hay quien te baje del tren
Aldara


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 43
Localización : Caceres

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:28 am

JAJAJAJAJAJJA Q ARTE DE NOCHE YO SOLAMENTE VOY A DECIR Q OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS Q A NA Y A MI KILLOOOOOOOOOO Q ES LO MEJOR DEL PLANETA Smile
Volver arriba Ir abajo
Erika
No hay quien te baje del tren
No hay quien te baje del tren
Erika


Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:30 am

pisha!!!!! TU TE TIENE Q LLEVAR LO MENO DIE AÑO EN ROTA PA Q SE TE PEGUE MI ARTE....jajajaajajajajja
Volver arriba Ir abajo
vicky94maña
No hay quien te baje del tren
No hay quien te baje del tren
vicky94maña


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 29
Localización : Zaragoza

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:39 am

que envidia que me dais capuyaaas!! pa la proxima una llamadaaa Wink jajajaja
osquieroo
Volver arriba Ir abajo
bea_getafe
No hay quien te baje del tren
No hay quien te baje del tren
bea_getafe


Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 40

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:57 am

Very Happy poco mas q añadir, lo has descrito perfectamente cada cosa y cada detalle. La verdad esq cada concierto es especial y unico. Aguantamos como unas campeonas (y eso q no teniamos patatas de las nuestras Sad , jajajjaja). Gracias a todas las personas que estuvieron alli y compartieron tantos momentos con [email=nosotr@s]nosotr@s[/email]. OS QUIEROoooo!!!!!! Por cierto, quiero repetir yaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
bea_getafe
No hay quien te baje del tren
No hay quien te baje del tren
bea_getafe


Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 40

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:45 am

ahh por cierto se te ha olvidado un pequeño detalle, jajaja esa luz amarilla q nos encontramos en medio de la carretera (el susto q nos llevamos) jajajajaja, solamente se les ocurre a ellos ponerse alli ehhh. I love you
Volver arriba Ir abajo
Erika
No hay quien te baje del tren
No hay quien te baje del tren
Erika


Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:07 am

tu no sabes el susto q me lleve jjajajajajajajaja tampoco e dixo q se nos acercaron unos cuantos a hablarnos xD ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aldara
No hay quien te baje del tren
No hay quien te baje del tren
Aldara


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 43
Localización : Caceres

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:07 am

eres una conductora ejemplar te quierooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
ArOa
Viajando en el tren
Viajando en el tren
ArOa


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Puertollano

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:11 am

Mee alegroo de k lo pasaras genial
y gracias x contarnoslo cariñoo !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bea_getafe
No hay quien te baje del tren
No hay quien te baje del tren
bea_getafe


Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 40

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:10 am

Erika escribió:
tu no sabes el susto q me lleve jjajajajajajajaja tampoco e dixo q se nos acercaron unos cuantos a hablarnos xD ajajajaja


yo sinceramente tb me asuste (ahora puedo confesarlo, jajajaa) Wink
Volver arriba Ir abajo
bea_getafe
No hay quien te baje del tren
No hay quien te baje del tren
bea_getafe


Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 40

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:11 am

Aldara escribió:
eres una conductora ejemplar te quierooooooooooooooo

lo de conductora ejemplar lo dices por dar 0 en el control de alcoholemia?? Wink jajajajajajaja te quiero wapa!!
Volver arriba Ir abajo
Aldara
No hay quien te baje del tren
No hay quien te baje del tren
Aldara


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 43
Localización : Caceres

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:24 am

por todo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Pili
Novatill@
Novatill@
Pili


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 57
Localización : Madrid

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:12 am

Bea eres sin dudarlo la mejor conductora pues yo con nadie me he dormido mas agusto y trnquila en un coche como contigo,conduces de maravilla ya pueden tus padres estar orgullosos de la pedazo de hija que tienen responsable , sensata.
como persona eres cariñosa y un amor de criatura te quiero guapisima
Volver arriba Ir abajo
Aldara
No hay quien te baje del tren
No hay quien te baje del tren
Aldara


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 43
Localización : Caceres

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:29 am

oleeeeeeee asi se abla pili estoy totalmente de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
bea_getafe
No hay quien te baje del tren
No hay quien te baje del tren
bea_getafe


Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 40

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:06 am

I love you
Pili escribió:
Bea eres sin dudarlo la mejor conductora pues yo con nadie me he dormido mas agusto y trnquila en un coche como contigo,conduces de maravilla ya pueden tus padres estar orgullosos de la pedazo de hija que tienen responsable , sensata.
como persona eres cariñosa y un amor de criatura te quiero guapisima


ainss por dios q me has dejaoo sin palabras Pili!!! scratch k cosa mas bonita q has puesto Very Happy !!!!! muxas gracias I love you te quieroooooo Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Aldara
No hay quien te baje del tren
No hay quien te baje del tren
Aldara


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 43
Localización : Caceres

Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:34 am

ERES LA MEJOR CONDUCTORA Y LA MEJOR PERSONA CON DIFERENCIAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuente-Alamo (Albacete) Empty
MensajeTema: Re: Fuente-Alamo (Albacete)   Fuente-Alamo (Albacete) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuente-Alamo (Albacete)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuente-Alamo (Albacete)
» Concierto Fuente-Alamo (Albacete)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tu Rincón :: Anécdotas-
Cambiar a: